El Centro Porsche A Coruña celebra una jornada con la prensa gallega.



El pasado día 26 de Octubre se celebró la I Jornada con la Medios de Comunicación Gallegos tras la apertura del Centro Porsche el pasado mes de Agosto

El Centro Porsche A Coruña celebró el pasado miércoles 26 de octubre la I Jornada con la Prensa Gallega, quienes pudieron comprobar de primera mano la manera apasionante de entender la vida de nuestros clientes, probando la gama completa de Porsche.



La sesión se inició con la prueba dinámica de los vehículos hasta la Playa de Baldaio, reanudándose la marcha tras el cambio de conductor hasta el Restaurante Monte de San Pedro. Lugar donde tuvimos un pequeño coloquio sobre la historia de Porsche, las cifras y evolución de Porsche Ibérica y la nueva andadura del Grupo Breogán como Centro Porsche A Coruña.



José Antonio Ruiz, Jefe de Prensa de Porsche Ibérica, atendió a toda la prensa y contestó muy gustosamente a todas las preguntas que los periodistas le fueron formulando. Así mismo, aprovechó para agradecer a todos su presencia y por su puesto su apoyo.



Carlos Blanco, Gerente del Centro Porsche A Coruña y José Ramón Ferreiro, Director General del Grupo Breogán no quisieron finalizar la Jornada sin acuñar las palabras de José Antonio y agradecer muy especialmente a todos los asistentes su inestimable ayuda y colaboración desde la apertura hace unos meses de las nuevas instalaciones e invitarlos a la Inauguración de las mismas así como a la Presentación en primicia del Nuevo 911 que tendrá lugar el próximo día 1 de Diciembre.