Centro Porsche A Coruña inaugura sus nuevas instalaciones y presenta el Nuevo 911



El pasado día 1 de Diciembre, las nuevas instalaciones del Centro Porsche A Coruña dieron la bienvenida al Nuevo 911

El Centro Porsche A Coruña se vistió de gala para inaugurar sus nuevas y modernas Instalaciones situadas en la Calle Pasteur, las cuales disponen de 2.000 metros cuadrados de superficie, 500 destinados a exposición y los 1.200 restantes para taller y recambios. Las instalaciones cumplen con los más exigentes estándares de identificación corporativa impuestos por la marca. Al mismo tiempo, se presentó en primicia el Nuevo mito de Porsche, el Nuevo 911. El Nuevo Modelo que es la razón por la cual Porsche sigue siendo Porsche.



Más de 500 personas tuvieron la oportunidad de descubrir en exclusiva las Nuevas Instalaciones y conocer de primera mano el Nuevo Modelo de Porsche, el 911. El Grupo Breogán de Automoción, retoma tras cinco años de parón la Distribución de la marca Porsche y el pasado día 1 quiso compartirlo con todos sus clientes y amigos.



El acto contó con la presencia por parte de Porsche Ibérica de D. Tomás Villén, Director General y por parte del Centro Porsche A Coruña, D. Carlos Blanco, Gerente. Al acto también asistió D. Julio Flores, Primer Teniente Alcalde y Portavoz de Gobierno del Ayuntamiento de A Coruña.



D. Carlos Blanco, Gerente de Centro Porsche A Coruña, explicó a todos los asistentes que se congregaron para dar la bienvenida al Nuevo Mito de Porsche, que este lanzamiento era muy esperado por todos puesto que marca un punto de inflexión y es la Presentación no solo de un vehículo sino de un éxito que muy pocos imaginaban hace tan sólo unos meses, convirtiéndose en el máximo exponente de calidad y afán de superación de Porsche.