XXIV Edición del Campeonato Internacional de Saltos Casas Novas



Los pasados días 27, 28 y 29 de julio se celebró la XXIV Edición del Campeonato Internacional de Saltos Casas Novas en su edición de verano, y que contó con Porsche como vehículo oficial.

La élite de la hípica mundial se reunió en el Recinto Casas Novas, en un fin de semana ecuestre que ha sido todo un éxito a nivel de organización, competición y asistencia, con mas de 16.000 personas que se pasaron por las instalaciones del Club arteixán para ver las evoluciones de los 164 caballos participantes procedentes de 19 paises, muchos de los cuales estarán en los próximos días en Londres 2012.

En este evento, Porsche ha vuelto a ser el Vehículo Oficial del Torneo, poniendo a disposición de los participantes, organizadores y otros acreditados una flota de vehículos de cortesía. Además, los últimos modelos de la marca estuvieron expuestos durante todo el fin de semana, para interés de todos los asistentes, que pudieron obtener más información, a través del personal del Centro Porsche A Coruña y concertar pruebas de los diferentes vehículos.

Asimismo, en la mañana del sábado a las 12:00 horas se celebró el Trofeo Porsche, uno de los mas competidos, y cuya victoria fué a parar a manos de una de las grandes triunfadoras del fin de semana, la amazona británica Laura Renwik a lomos de Beluga II. El segundo puesto lo ocupó el jinete español Julio Arias y la tercera posición fué para la irlandesa Marion Hughes. El encargado de hacer entrega del premio a la ganadora fué Don Tomás Villén, Director General de Porsche Ibérica.

El evento se completó con una visita guiada a un grupo de clientes de Centro Porsche A Coruña a las impresionantes caballerizas del Club Hípico y a las instalaciones de Inditex.